Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a domicilio todos los días. Si desea su pedido para mañana a la mañana debe realizar la compra hoy, antes de las 15 hs.

Con cuanta anticipación debo realizar mi pedido?

Puede Las compras deben realizarse con un MÍNIMO de 24 hs de anticipación, también puede hacerlo hasta con 15 y si es con mayor anticipación mejor.

Las entregas son a coordinar y en 2 franjas horarias:

Turno Mañana (9 a 12 hs)

Turno Tarde (13 a 16 hs)

Los pedidos se entregarán dentro de esas franjas horarias y no podemos comprometernos con un horario específico

 

¿Puede elegir un horario específico para la entrega?

Las entregas son en 2 franjas horarias:

* Turno Mañana (9 a 12 hs)

* Turno Tarde (13 a 16hs)

Los pedidos se entregaran dentro de esas franjas horarias y no en una hora especifica.

Si desea que su pedido llegue en un horario puntual debe elegir la opción “Retiro por sucursal” y coordinar con alguna mensajería, remis o  Uber para que lo retire de 8.00 a 19.00hs por nuestros locales.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en CABA y parte de Zona Oeste y parte de Zona norte, podras ver el mapa de entrega en la solapa “ENVIOS A DOMICILIO”

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es dependiendo la zona, el valor figura al seleccionar la localidad de envío antes de finalizar el proceso de compra.

¿Puedo modificar los desayunos o box?

Los productos que tenemos exhibidos en conjunto en nuestra tienda online no son modificables por el momento, sin embargo se pueden agregar productos al mismo o armar una opción especial a tu gusto eligiendo de los productos disponibles por unidad.

 

¿Puedo agregar una dedicatoria a mi pedido?

Las dedicatorias la puede escribir en “notas adicionales” casi al finalizar la compra. La misma será escrita en nuestras tarjetas.

 

¿Dónde indico los gustos de mi number/letter cake?

Una vez que llegue al final de la compra podrá indicar en las “notas” rellenos, decoración y letra o números deseados.

Nuestros rellenos son:

-Butter cream de los gustos: natural, frutilla, chocolate, cafe, limon, vainilla

-Dulce de leche

-Ganache de chocolate

•Nuestras decoraciones son:

-Flores, macarons, merenguitos, frutas frescas.

-Chocolates, mini oreos, macarons, frutas frescas, merengues.

(El sabor del relleno de la capa intermedia y la superior, pueden ser iguales o distintas. Aclarar si la torta es para un hombre o una mujer.)

¡Tenemos hasta 6 cuotas sin interés!

Todos nuestros procesos productivos son auditados