Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Con cuanta anticipación realizo el pedido?
Los pedidos se toman hasta las 15 hs todos los días y entregamos al día siguiente o en fechas posteriores. 

HORARIOS DE ENTREGA
Las entregas son en 2 franjas horarias:
* Turno Mañana (9 a 12 hs)
* Turno Tarde (13 a 16 hs)
Los pedidos se entregaran dentro de esas franjas horarias y no en una hora específica.
Si desea que su pedido llegue en un horario puntual debe elegir la opción “Retiro por sucursal” y coordinar con alguna mensajería, remis o  Uber para que lo retire de 8.00 a 19.00hs por nuestros locales.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos en CABA y gran parte de GBA, podrás ver el mapa de entrega en la solapa “ENVIOS A DOMICILIO”

¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, por favor déjanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es dependiendo la zona, el valor figura al seleccionar la localidad de envío antes de finalizar el proceso de compra.

¿Puedo modificar los desayunos o box?
Los Box o desayunos exhibidos en nuestra tienda online no son modificables,  sin embargo se pueden agregar productos al mismo o armar una opción especial a tu gusto eligiendo de los productos disponibles por unidad.
 
¿Puedo agregar una dedicatoria a mi pedido?
Las dedicatorias la puede escribir en “notas adicionales” casi al finalizar la compra. La misma será escrita en nuestras tarjetas.
 
¿Dónde indico los gustos de mi number/letter cake?
Una vez que llegue al final de la compra podrá indicar en las “notas” los  rellenos, decoración y letra o números deseados.

¡Escribinos por WhatsApp!

Todos nuestros procesos productivos son auditados