Política de Cambio y Devolución

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

 INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Al momento de confirmación de la compra, automáticamente el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de orden. Los productos serán enviados en la fecha y dirección correspondiente, indicada al momento de la compra. Las entregas serán dentro del  rango seleccionado  sin horarios específico.

 

En el caso de que existiese una falta de stock en el producto seleccionado, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible, su satisfacción.

 

CANCELACIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. CANCELACIÓN: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y cancelar la compra adquirida en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, sin responsabilidad alguna y antes de tres (3) días corridos antes de la fecha de entrega. 

 

CAMBIOS EN LA FECHA DE ENTREGA

Se podrá reprogramar la fecha de entrega o cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio. Estas acciones deberán realizarse con una anticipación mínima de 48 hs antes de la fecha de entrega inicial.

 

En caso que se reprograme la entrega y en la fecha elegida no se encuentre algún producto por falta de stock o disponibilidad de estación, se le dará a elegir al cliente las opciones disponibles de nuestra página web.

 

Para reprogramar o cambiar el producto debes hacerlo comunicándote vía whatsapp al 11-2385-7844 o por mail a : info@paulinecafe.com.ar

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Asimismo puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio comunicándote vía whatsapp al 11-2385-7844 o por mail a : info@paulinecafe.com.ar

En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (Mercado Pago)

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO – CONDICIONES: a. Se recibe devolución de productos por problemas asociados a la calidad del mismo, es decir, productos con hongos, defectuosos, y similares situaciones que sean imputables a la calidad del producto de responsabilidad de nuestra empresa. Esta situación se avala siempre que la devolución y/o notificación se realice antes de las 24 hs. 

 b. Como medida de protección a la integridad de los consumidores y/o del producto mismo como tal, la empresa no se hace responsable de la conservación, manipulación, alteración, o transporte que el cliente le dé al producto una vez que la empresa no lo tenga más en su poder.

c. La devolución o cambio por calidad de un producto puede hacerse antes de la fecha de vencimiento siguiendo las siguientes indicaciones: productos que requieren refrigeración (1) un día después de su compra, en productos que no tienen esta característica (3) tres días después de su compra. El consumidor o cliente debe acercarse al punto de venta donde se realizó la compra, llevando consigo: factura de compra y un 60% del producto físico a devolver o cambiar. Teniendo en cuenta que al momento de acercarse al punto de venta, el producto debe estar  en las condiciones que lo recibió. Si es un producto que requiere refrigeración este no debe perder su cadena de frio, es decir, deben ser conservada en la nevera, hasta que se lleve al punto de venta.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO EN LOS SIGUIENTES CASOS: a. Que los productos no cumplan las condiciones anteriores. b. Que no exista una muestra física del producto, o evidencia de lo sucedido, toda vez que sin ella no se podrá realizar análisis de la situación. c. En caso de averías provocadas por el cliente después de haber recibido su pedido, la empresa no asume tal daño, el cliente deberá cancelar los costos adicionales de reparación o pérdida, en los casos de que la avería sea causada por nuestra empresa , será este el responsable de asumir dichos costos.

¡Escribinos por WhatsApp!

Todos nuestros procesos productivos son auditados