Política de Cambio y Devolución

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

1. Confirmación de compra y entrega

Una vez confirmada la compra, recibirás automáticamente un correo electrónico con el detalle de tu pedido y el número de orden correspondiente.

Los productos serán enviados en la fecha y dirección indicadas al momento de la compra, dentro del rango horario seleccionado. No se pueden garantizar entregas en horarios específicos.

 

En caso de falta de stock del producto seleccionado, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto para ofrecer una solución alternativa.

 

2. Cancelaciones – Derecho de Arrepentimiento

Podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde realizada la misma, siempre que la cancelación se realice con al menos 3 días corridos de anticipación a la fecha de entrega.

Para cancelar tu pedido, escribinos por WhatsApp al 11-2385-7844 o por mail a [email protected].

 

3. Cambios en la fecha de entrega o en el producto

Podés reprogramar la fecha de entrega o cambiar tu pedido por otro producto disponible en nuestro sitio, con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la entrega original.

En caso de que el nuevo producto elegido no esté disponible por falta de stock o temporada, se te ofrecerán alternativas vigentes.

 

4. Entregas sin receptor en el domicilio

Si el pedido llega al domicilio indicado y no hay nadie para recibirlo:

El repartidor intentará comunicarse al número informado.

Si no se logra la entrega, el pedido volverá al local y el cliente podrá:

a) Retirarlo personalmente, o

b) Solicitar un nuevo envío, abonando nuevamente el costo de entrega.

No se realizarán reembolsos por pedidos no entregados en estas condiciones.

 

5. Cambios de productos

Podés solicitar el cambio de tu compra por cualquier otro producto del sitio. Esta gestión debe hacerse por WhatsApp (11-2385-7844) o por mail ([email protected]).

En caso de cambio, no se realizan reembolsos en efectivo en el local. Si corresponde una devolución, se realizará por el mismo medio de pago utilizado (ej. Mercado Pago).

 

6. Devoluciones – Condiciones

Solo se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

Producto defectuoso o en mal estado (hongos, alteración de calidad, etc.)

La devolución debe notificarse dentro de las 24 hs posteriores a la compra.

 

Importante:

Los productos que requieran refrigeración deben conservarse en cadena de frío (heladera) hasta la devolución.

El cliente debe presentarse con:

a) Factura de compra

b) Al menos 60% del producto físico

c) El producto debe estar en las mismas condiciones de entrega

 

Plazos para devoluciones según el tipo de producto:

Refrigerados: hasta 1 día posterior a la compra

No refrigerados: hasta 3 días posteriores a la compra

 

No se aceptan devoluciones si:

No se conserva el producto físico o no hay evidencia del inconveniente

Se comprueba manipulación, mal almacenamiento o alteración del producto luego de la entrega

El reclamo se realiza fuera de los plazos establecidos